logo
Marzo 08, 2024 07:00 PM
Confirman pelea entre Canelo y Jaime Munguía para mayo

Confirman pelea entre Canelo y Jaime Munguía para mayo

El Canelo Álvarez ya tiene rival, finalmente se confirmó que el originario de Tijuana, Jaime Munguía es el primer mexicano en enfrentar a Saúl en muchos años. Con esta noticia, se confirma que David Benavidez no va a subir al cuadrilátero con el tapatío, al menos en mayo de este año.

Canelo había dicho que no pelearía con más mexicanos

Eso dejó a Álvarez con un par de opciones para su fecha de pelea ya fijada para el 4 de mayo. Según todos los indicios, Jermall Charlo era el gran favorito y casi garantizaba ser el oponente. Pero un reporte de última hora, Jaime Munguía ganó todas las apuestas.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía programado para mayo en Las Vegas

Ahora, un informe de Salvador Rodríguez de ESPN sugiere que está programada una pelea entre Álvarez en Munguía. A finales de la semana pasada salió a la luz un informe de que las conversaciones se habían "intensificado" entre los dos bandos de combatientes. Es evidente que las conversaciones transcurrieron muy bien.

Munguía viene de una de sus victorias más impresionantes, un nocaut sobre el duro John Ryder, quien se retiró del deporte poco después. Luego de esa pelea, Munguía había mencionado que "sería un honor" pelear contra su compatriota, Canelo

Esta es, y probablemente será, la pelea más importante de la carrera de Munguía. Una victoria contra Álvarez lo convertiría en la mega estrella que su talento sugiere que podría ser

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 08, 2024 07:00 PM DEPORTES
BOX