logo
Julio 03, 2022 01:00 PM
Confirman a Rafa Márquez como nuevo técnico del Barcelona Atlétic

Confirman a Rafa Márquez como nuevo técnico del Barcelona Atlétic

Rafael Márquez será el nuevo entrenador del Barça Atlétic. El mexicano tomará el lugar de Sergi Barjuan para la próxima temporada y se hará cargo de la filial que era conocida como Barcelona B.

El presidente Joan Laporta confirmó el cargo de Márquez, quien tras concluir su preparación como estratega tomará las riendas del cuadro juvenil: "Rafa en principio tenía que ser el entrenador del Barça Atlétic el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado, y ahora esto ya se ha resuelto y Rafa será el entrenador del Barça Atlétic la próxima temporada"; destacó el mandatario del club ante los medios este sábado.

Días atrás, Márquez había anunciado que consiguió las credenciales para poder dirigir en el balompié europeo. Ahora podrá hacerse cargo a partir de la siguiente campaña.

"Estoy especialmente contento porque al Rafa lo he tenido de jugador, tiene una gran personalidad, ha sido capitán de la selección mexicana. Formó parte de uno de los mejores Barça de la historia"; agregó ante los medios.

De esta manera, Rafa comenzará su camino en los banquillos de los blaugranas y buscará alianzarse en el puesto. El Barcelona B cambiará de nombre a partir de la siguiente temporada, después de que la junta directiva aprobara el nombre de Barça Atlétic que había tenido por última vez de 2008 a 2010.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 03, 2022 01:00 PM DEPORTES