La conductora de Hoy reveló, entre lágrimas, que tiene un tumor en la cabeza; pese a que ya se encuentra en manos de especialistas, detalló que no pudieron operarla y destapó la fuerte razón
A finales de marzo pasado, la conductora de Hoy reveló, entre lágrimas, que tenía un tumor en la cabeza, el cual le detectaron tras vivir por varios meses con una bolita.
En aquel momento, Jenny García confesó que ya estaba recibiendo atención médica y que confiaba que todo se solucionaría; sin embargo, reapareció devastada y dio a conocer que no pudieron operarla.
¿Por qué no pudieron operar a la conductora de Hoy que tiene un tumor?
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Hoy se refirió a la cirugía que le realizarían el pasado 14 de abril.
Indicó que todo estaba listo para la intervención quirúrgica, pero que horas antes la cancelaron y le notificaron que tendría que esperar un mes más.
“ Hoy me levanté con mucho dolor de cabeza, debido al estrés, pues soy de las personas que se preocupa por todo y que todo le da nervios, hoy no fue la excepción. Me alisté para salir a la clínica y ya casi con un pie afuera, me hablaron para decirme que se posponía mi cirugía”, comentó.
Jenny García precisó que los médicos le explicaron el fuerte motivo por el que no pudieron realizarle la cirugía para quitarle el tumor que tiene.
“ No llegó un material importante para la cirugía, además de que el doctor que además es una eminencia, vive en Guatemala y viene tan solo dos veces al mes, se pospuso para el próximo mes”, precisó.
La conductora de Hoy afirmó que confía que tras la cirugía todo volverá a la normalidad, pues el tumor que tiene, se encuentra en el cráneo.
Señaló que “va a quedar plano” y que será una cicatriz pequeña, la cual está prevista que desaparecerá en un año.
Conductora de Hoy llora al revelar que tiene un tumor en la cabeza
Jenny García se conmovió hasta las lágrimas a finales de marzo pasado cuando reveló en su perfil personal que tenía un tumor en la cabeza.
La conductora de Hoy relató que por meses vivió con la bolita y que al ver que comenzó a crecer, decidió acudir con un médico, quien afirmó que tenía que ser operada para evitar que se complique su estado.
“Para mí el tumor es algo muy fuerte, me dijo 'lo bueno es que es un tumor benigno y yo tenía muchas preguntas pero no podía decir nada”, sentenció.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN