CDMX.- Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que se estrelló el viernes pasado en avenida Reforma (Ciudad de México), y único sobreviviente , dijo que no puede pagar la reparación de los daños a los familiares de los cuatro jóvenes que murieron en el choque, ya que, aseguró ganar únicamente mil pesos a la semana en su trabajo.
Además trascendió también que Villuendas presentó una póliza de seguro que no correspondía a la placa del automóvil BMW, matrícula C33-AJS, por lo que, según expertos legistas, volverá más difícil el pago del seguro por daños a terceros para las víctimas.
Y debido a que Villuendas declaró que sus ingresos semanales son de apenas mil pesos, no estaría en condiciones de solventar la reparación de los daños, esto lo confirmó la Procuraduría General de Justicia.
Mientras tanto será hasta este viernes cuando el Ministerio Público, con base en los elementos del caso que han sido analizados hasta ahora, solicitará a la jueza de Control que el conductor sea vinculado a proceso, esto por el delito de homicidio culposo agravado.
Además hasta el momento no se cuenta con elementos en contra del establecimiento el “Barezzito”, ni de su servicio de valet parking, confirmaron autoridades.
Los implicados en el accidente salieron de dicho lugar alrededor de las 3 de la madrugada del pasado viernes, pero por ahora no se cuenta con ninguna acusación en contra del servicio ofrecido por el lugar.
Fuente: Vanguardia
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN