Un tribunal de Australia condenó este miércoles a una persona, llamada Veronica Grey y que se identificó como hombre, a dos años de prisión en suspenso por enviarle orina y heces a los actores de Hollywood Leonardo DiCaprio y Jared Leto.
Grey, de 49 años, envió varios paquetes en febrero desde una oficina de correo del oeste de Australia, informó el tribunal. El incidente salió a la luz cuando uno de los paquetes se abrió y un empleado del correo se manchó con el contenido. Se declaró culpable de cinco cargos por utilizar el servicio de correo para amenazar, acosar u ofender a un tercero, informó el tribunal.
Había colocado sus heces y orina dentro de 23 sobres postales, enviados a los destinatarios como "golosinas de San Valentín".
Según los medios locales, el abogado defensor dijo que Grey no tuvo la intención de acosar a los actores, sino que buscó compartir "su pasión por el medioambiente". Un informe psiquiátrico presentado en el tribunal apuntó a que Grey sufre problemas de control de impulsos. El juez Deen Potter afirmó que las acciones de Grey tuvieron un "impacto significativo" en el funcionamiento del correo, según la cadena ABC.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN