Entre llanto, flores y veladoras, fueron recibidos la noche del jueves 15 de mayo los cuerpos de las personas que perdieron la vida en el choque entre una pipa y una Urvan Turismo, ocurrida el miércoles en el kilómetro 28 en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.
En Tehuacán, el primer cuerpo que llegó, fue el de Luz Clarita Núñez Ramos, mismo que fue llevado a su hogar en la colonia del Valle; conforme fue avanzando la noche, los cuerpos a bordo de carrozas arribaron al municipio para ser trasladados a sus hogares o salas funerarias.
Habitantes de San Francisco Altepexi se reunieron en el acceso principal de ese lugar, donde con arreglos florales, incienso y mariachi, las dos carrozas que trasladaban los féretros de la maestra Idalia Matías Regino, su bebé que llegaría a este mundo el próximo mes y el esposo de la docente, José Luis Rodríguez Martínez, fueron recibidas por habitantes de la localidad.
Jesús Alejo, quien se desempeñaba como enfermero en un hospital del IMSS en Puebla, también fue despedido con una ceremonia que organizaron sus compañeros, con quienes compartía su día a día laboral, mismos que llevaron globos blancos y mariachi.
En el jardín de niños Antonio María Bucareli y Urzúa, en el municipio de Chapulco, habrá una ceremonia luctuosa para despedir a la directora de esa institución, Layma Labastida González.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN