logo
Octubre 29, 2019 09:00 AM
Con estas aplicaciones podrás enviar dinero desde tu celular fácilmente

Con estas aplicaciones podrás enviar dinero desde tu celular fácilmente

La tecnología crece rápidamente, lo cual se refleja en diferentes sectores de la vida cotidiana

Hoy en día es prácticamente imposible vivir sin utilizar alguna aplicación móvil, pues el mundo de las apps nos ofrece herramientas en casi todos los sectores, como el de entretenimiento, salud y economía, entre otros.

Es precisamente este último el que ha ido creciendo durante los últimos años, pues el dinero electrónico está reemplazando poco a poco a las monedas y los billetes.

Basta con utilizar una app para comprar boletos del cine, pagar la tarifa del teléfono, reservar en algún hotel y enviar o recibir dinero desde cualquier parte del mundo.

Y precisamente, las siguientes aplicaciones móviles, son de las mejor calificadas a la hora de enviar dinero de forma rápida, fácil y segura.

Venmo

Esta aplicación que facilita los pagos entre personas es una de las más utilizadas, y Uber también lo agregó como opción de pago.

Para utilizarla, solo debes ingresar tu información en la aplicación y posteriormente recibes un mensaje de texto para confirmar. Si conectas el servicio con tu cuenta de Facebook, puedes buscar a tus amigos y hacer clic en sus nombres para enviar dinero a través de mensajes de texto.

El monto máximo que puedes enviar es de $2,000 por semana con una cuenta bancaria y $2,.000 por mes con una tarjeta de crédito.

Para usarlo simplemente se debes ingresar el monto que deseas pagar, elijes una persona (puedes ingresar su nombre, número de teléfono o correo electrónico), detallar el monto en dólares y hacer clic en “pagar”. Si tu amigo no tiene una cuenta de Venmo, recibirá un mensaje que sugiere que configure una para obtener su efectivo.

Zelle

Esta aplicación ofrece pagos gratuitos de persona a persona. El servicio, para usuarios de Android e iOS, está respaldado por más de 30 bancos estadounidenses.

Muchas personas tienen acceso a esta app porque está configurada para que funcione con las cuentas de bancos como Chase, Bank of America, Wells Fargo y muchos más.

Con Zelle, puedes transferir fondos desde tu cuenta corriente a la de otra persona en minutos. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de esa persona. Zelle enviará automáticamente a esa persona un mensaje de texto o correo electrónico con un enlace que dice que tiene un pago esperándolo. Todo lo que necesita hacer es aceptar. También puede solicitar fondos de otra persona.

PayPal

Con esta aplicación puedes enviar dinero a cualquier persona. Para usar el servicio solo necesitas tener la dirección de correo electrónico del destinatario. Si el receptor del dinero no tiene una cuenta PayPal, puede crear una cuenta después de recibir el mensaje.

PayPal brinda un servicio muy extenso en internet, convirtiéndose en una alternativa indispensable para enviar y obtener dinero en pocos minutos.

TransferWise

Se trata de una herramienta muy bien elaborada, que envía dinero mediante el cobro de sumas de dinero por concepto de comisiones, lo cual hace que sea posible remitir dinero al extranjero.

TransferWise es una de las aplicaciones más descargadas y usadas, una opción ineludible cuando deben hacerse envíos internacionales, aunque no todos los países son compatibles.

El Nuevo Día.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 29, 2019 09:00 AM TECNOLOGÍA