logo
Julio 26, 2019 11:00 AM
Con cámara oculta, descubre que su gato aprovecha la noche ¡para asfixiarlo!

Con cámara oculta, descubre que su gato aprovecha la noche ¡para asfixiarlo!

Hacía tiempo que el joven no lograba un sueño reparador

¿Tu gato te quiere o planea matarte? Quizá más de uno te ha hecho esta pregunta, al ver cómo te trata tu adorado felino, mientras tú te llenas de indignación, pero el caso de Lomphonten Lomphontan, un joven de Tailandia, tal vez te haga pensar más seriamente en el tema.

¿Intento de asesinato o exceso de amor?

Lomphonten se define como un amante de los gatos, al grado que su momento favorito del día, dice, es cuando está acurrucado con su mascota, Archi; por ende, las horas en su trabajo, lejos de él, lo tenían intranquilo. Para calmarse, decidió instalar una cámara oculta en su casa, que le permitiera vigilar a su peludo. Las grabaciones lo dejaron sorprendido.

Según contó en su cuenta de Facebook, esto no se debió a lo que Archi hacía mientras su dueño estaba fuera de casa. De hecho, su presencia era fundamental en aquél comportamiento de su gato que lo dejó boquiabierto, pues su mascota aprovecha la noche, cuando él está fuera de combate, ¡para asfixiarlo!

Hacía tiempo notó que se sofocaba por las noches

Hacía tiempo que Lomphonten no lograba un sueño reparador, incluso notó que estaba teniendo problemas respiratorios y despertaba con dolor en el pecho.

Cuando revisó las grabaciones de la cámara todo tuvo sentido: cada noche, Archi solía trepar hasta su pecho y luego con una pata confirmaba que su dueño estuviera completamente dormido. Entonces, el gato dejaba caer su cuerpo sobre el rostro de Lomphonten.

También había ocasiones en que el gato colocaba sus patas alrededor del cuello del joven, sobre sus ojos y nariz, para después apretar con fuerza.

Así lo consideró el joven, quien incluso compartió fotos de los "amorosos" hábitos de su mascota en Facebook.

Un verdadero peligro para su vida

Aunque el joven le restó importancia al asunto, esto representa un verdadero peligro para su vida, ya que el peso del gato puede dejarlo sin respirar por varios momentos.

Además, diversos estudios relacionan este tipo de contacto tan cercano entre humanos y gatos con el desarrollo de enfermedades como la sarna, toxoplasmosis y la tiña, esta última a causa de un hongo presente en el pelaje de los "mininos".

Pese a ello, Lomphonten afirmó que no intentará corregir la conducta de Achi, ya que su gato sólo busca estar lo más cerca posible de él y eso es un reflejo de sus sentimientos.

"Es una muestra de amor": LOMPHONTEN LOMPHONTAN, DUEÑO DE GATO

Fuente: SDP

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 26, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN