logo
Febrero 03, 2019 10:00 PM
Con ayuda de hondureña, mata a su pareja con certera puñalada en Puebla

Con ayuda de hondureña, mata a su pareja con certera puñalada en Puebla

Trascendió que la pareja sentimental sufría de violencia familiar

San Martín Texmelucan, Pue.- Cansada de ser golpeada por su pareja y con ayuda de su amiga hondureña decidieron matar con un arma blanca al agresor, quien quedó tendido en medio de un charco de sangre.

Las primeras versiones señalan que al interior de una casa en la calle Niño Jesús, se escuchaban gritos, por lo que los vecinos alertaron a la policía municipal de San Matías Tlalancaleca, quienes al arribar encontraron una persona lesionada.

Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia SUMA, solo confirmaron que un masculino de aproximadamente 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Inmediatamente los policías detuvieron a dos probables responsables, una de ellas pareja de quien perdió la vida, además de que era víctima de violencia familiar. Ambos eran provenientes de Tabasco.

Trascendió que tras los golpes que le brindaron a la pareja sentimental y con el apoyo de su amiga de origen hondureño, decidieron herir al hombre con un cuchillo, a la altura del cuello.

Cabe señalar que también se encontraron cuatro menores de edad, por lo que se dio aviso al DIF municipal, para que se hiciera responsable mientras la investigación deslinda responsabilidades.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cadáver y se abrió la respectiva carpeta de investigación.

El Sol de Puebla

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 03, 2019 10:00 PM MÉXICO