logo
Agosto 31, 2020 03:00 PM
Con  8 meses de embarazo hizo su "baby shower" y murió de covid semanas después

Con 8 meses de embarazo hizo su "baby shower" y murió de covid semanas después

Camila Graciano una mujer con penas 31 años de edad

Brasil.- La historia de Camila Graciano, una mujer de 31 años que falleció de coronavirus ha dado la vuelta al mundo pues se contagió en el festejo de su baby shower, organizado por sus amigas de manera sorpresa.

A días de convertirse en madre, amigas del trabajo de Camila, quien se desempeñaba como maestra le organizaron un baby shower para conmemorar la llegada del bebé. La fiesta transcurrió normal y presuntamente se tomaron todas las medidas de salud.

Medios locales de Anápolis, Brasil señalaron que la familia de Camila se enteró que dio positivo a Covid-19 unos días después del Baby Shower, y se supo que una de las invitadas era asintomática.

Camila comenzó a tener complicaciones por lo que fue llevada de emergencia al hospital. Pero la tragedia no terminó ahí; no había camas en cuidados intensivos y tras varias horas de andar de hospital en hospital uno la recibió para inducir el parto y salvar al bebé, quien nació prematuro pero bien.

Esto mejoró la salud de la madre y sus pulmones comenzaron a tener un avance positivo.

Sin embargo, a los pocos días, la recién madre tuvo una recaída; el coronavirus mutó, de acuerdo a información de medios locales, y finalmente perdió la vida.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 31, 2020 03:00 PM EL MUNDO