logo
Diciembre 03, 2019 11:00 AM
Con 100 pesos AT&T te ofrece 7 GB para YouTube, pero hay un problema...

Con 100 pesos AT&T te ofrece 7 GB para YouTube, pero hay un problema...

Excelente plan para los amantes de los videos; pero hay límite

AT&T ya ofrece a los usuarios 7GB de navegación para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos en YouTube, aunque con una condición.

La operadora móvil anunció nuevos paquetes en los que los usuarios podrán acceder a 7GB específicamente para utilizar la plataforma de videos mencionada anteriormente sin importar la cantidad de recarga, indica el portal de noticias Unocero.

7GB para ver YouTube con AT&T, pero con una limitante

Si hablamos de un sistema de prepago, 7GB es mucha cantidad para poder navegar en YouTube y pasar mucho tiempo disfrutando de videos musicales, informativos u otros contenidos.

Sin embargo, en las restricciones de esta nueva oferta, AT&T advierte a los usuarios que podrán hacer uso de estos 7 GB en YouTube siempre y cuando los contenidos sean visualizados a una resolución de 480p… o sea, una calidad muy baja si tomamos en cuenta que podemos ver videos en 1080p o 4K desde los dispositivos móviles. Unas por otras.

Como se puede observar en la siguiente tabla, los usuarios que recarguen con 100, 150, 200 ó 300 pesos, tendrán los 7 GB adicionales para disfrutar de YouTube.

Eso, sin contar los demás beneficios que dependerán de la cantidad de dinero que el usuario invierta. Por ejemplo, los que recarguen $100, tendrán 1.5 GB de internet, redes sociales ilimitadas y 7 GB de YouTube; los que recarguen $150, contarán con 2.3 GB de navegación, redes ilimitadas y los 7 GB de YouTube se mantienen.

Estos paquetes ya están disponibles, así que si quieres recargar con Internet tu smartphone, puedes realizarlo como siempre lo has hecho: desde tu app bancaria, tiendas de autoservicio o en la propia plataforma de AT&T.

Fuente: Unocero

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 03, 2019 11:00 AM TECNOLOGÍA