• Abril 23, 2019 12:53 AM
logo

Comparten una foto inédita de Selena Quintanilla en Instagram y causa revuelo

Febrero 10, 2019 10:00 PM
Blog single photo

Aparece con reconocida presentadora de MTV

En los años 90, Daisy Fuentes era una de las presentadoras más reconocidas de la cadena MTV, donde tuvo el privilegio de entrevistar a decenas de artistas, entre ellos a Selena Quintanilla, considerada un ícono de la cultura latina. 

Y justamente para recordar su paso como animadora de TV, Fuentes decidió compartir una imagen en la que aparece junto a la Reina del Tex-Mex, fotografía que causó revuelo en las redes sociales y que le valió más de 8,500 corazones rojos a la conductora cubana. 

Fue la misma Daisy quien explicó que esa imagen fue tomada en 1992, así que para recordar sus años como presentadora y de paso complacer a los fans de Selena, subió esta postal de la que todos hablan. 

La esposa del cantante Richard Marx y la intérprete de éxitos como "Bidi Bidi Bom Bom", aparecen abrazadas y muy sonrientes en esta imagen que fue acompañada del texto: "#Tbt #Selena circa 1992". 

Como era de esperarse, la imagen provocó reacciones emotivas por parte de los fans de ambas estrellas. "Estaba hablando de Selena anoche. Qué linda foto", escribió @loraacolor, mientras que @perlapantiga comentó, "Que buen encuentro !Tan luminosas las dos".

Telemundo

Publicado por: Noticias de Última Hora

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #selena ❤️ circa 1992

Una publicación compartida de Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes) el

Top