logo
Marzo 30, 2017 05:00 PM
Como si fuera narco, el corrido del fiscal de Nayarit (VIDEO)

Como si fuera narco, el corrido del fiscal de Nayarit (VIDEO)

En el corrido se afirma que violencia ha acabado en la entidad desde el día en que llegó el afamado

Nayarit.- Como si fuera uno de los grandes capos, así alaban grupos norteños a Édgar Veytia, fiscal de Nayarit, quien tiene un corrido donde cuentan un poco de la vida de este.

Se trata de una oda a la persona de este polémico personaje a quien se le vincula con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La melodía es interpretada por el grupo Enigna Norteño, que también hizo corridos para enaltecer el nombre de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo Guzmán; Nemesio Oseguera, y El Mencho, entre otros personajes famosos por pertenecer a algún cartel del narcotráfico.

“Édgar Veyta se llama el señor” es el título del corrido alabando al fiscal de Nayatit, el cual fue publicado en la plataforma de YouTube el 16 de mayo de 2013, tres meses después de que asumió la Procuraduría de Nayarit, hoy Fiscalía General.

“Mucho se habla de este hombre valiente, que llegó como procurador, como un héroe lo mira la gente, porque aplica la ley sin temor, el terror de cualquier delincuente, Édgar Veytia se llama el señor”, reza el corrido de Veytia.

En el corrido se afirma que violencia ha acabado en la entidad desde el día en que llegó el afamado y se acompaña con imágenes policiacas en contra de la delincuencia organizada.

“Le dicen en gran señor, el milagro de Nayarit, el hombre que terminó con la violencia, enfrentamientos a balazos y venta de enervantes”, dice otra parte de la melodía.

A la fecha, la canción compuesta por Daniel Jaimes López tiene 96 mil 157 reproducciones.

 

Publicado por:EL DEBATE

Admin Marzo 30, 2017 05:00 PM MÉXICO