En 1999, Julián Arango recibió una propuesta imposible de rechazar. El productor y guionista Fernando Gaitán le propuso ser el modisto Hugo Lombardi en la telenovela "Yo soy Betty, la fea".
El actor aceptó por dos motivos. Primero, porque iba a interpretar a un gay, un gran desafío en su carrera. Segundo, porque iba a trabajar junto a su pareja, Ana María Orozco, la protagonista del culebrón colombiano.
Claro que durante las grabaciones pasaron cosas. Después de haber pasado por el altar para sellar su amor, se separaron y a ella se la vinculó sentimentalmente con Jorge Enrique Abello, su querido "Don Armando".
A pesar de los 21 años que pasaron del éxito, el furor por la ficción todavía sigue muy vigente en varias partes del mundo. En la actualidad, el artista luce muy parecido a aquella época, aunque ya pasó los 50...
Arango se ha mantenido muy activo a nivel laboral. Después de Betty la fea trabajó en Amas de casa desesperadas, Mujeres asesinas, Narcos y el Man es Germán.
En 2017, volvió a interpretar a Hugo Lombardi en "Betty en el teatro", y se reencontró con todos aquellos que lo miraron por la TV.
¡Está casi igual!
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN