En octubre de 1999, Fernando Gaitán le dio vida a "Yo soy Betty, la fea", una telenovela colombiana que arrasó con el rating y que fue exportada a varios países. Además del personaje principal de Ana María Orozco, y el de Don Armando, de la mano de Jorge Abello, había un integrante del elenco muy especial: Nicolás Mora.
Fue el actor Mario Duarte quien encarnó al mejor amigo de Betty, y el enamorado eterno de la Peliteñida, Patricia Fernández.
El artista no quiso formar parte del gran regreso de la ficción, pero en teatro. "Tuve una época en la que 'Nicolás' me causaba un rechazo fuerte", afirmó en una entrevista. Tal vez ese ha sido el motivo por el que rechazó semejante propuesta.
Mario también tuvo mucho éxito en el mundo de la música. De hecho, en una capítulo de "Betty la fea", canta con su banda. La escena se desarrolla cerca del final de la historia, luego de un desfile del cuartel de las feas.
A los 55 años, el galán tiene un amplio currículum. Después del boom de la telenovela que lo consagró a la fama, trabajó en "A mano limpia", "La hija del mariachi", "Esmeraldas", "Bolívar", "Amar y vivir" y varias producciones más.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN