Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado inició de oficio una carpeta de investigación por homicidio culposo en el caso de la adolescente Alejandra N., quien falleció el pasado 5 de septiembre al caer en una boca de alcantarilla dañada, ubicada por el bulevar Zapata, en la colonia Jorge Almada.
La joven se bajó de su vehículo cuando este era arrastrado por la corriente, pero de manera inesperada cayó en un hoyo que se había formado encima de un desagüe pluvial.
Aclaración
El fiscal general Juan José Ríos Estavillo aclaró que la familia de la joven no ha realizado ninguna denuncia y el caso se sigue de oficio. Aclaró que en este caso se tienen que llevar a cabo los deslindes, y la última sanción que busca imponer la Fiscalía es la penal, por lo que se buscará un punto medio de solución.
En este caso, hace un llamado a la ciudadanía a no enfrentarse y dejar a las autoridades hacer lo conducente.
Para él, es grave que haya fallecido una jovencita, por lo que se trabajará para que en el Departamento de Desarrollo Urbano no se cometan omisiones.
Sobre si se perdieron evidencias debido a que un particular reparó el daño de la boca de alcantarilla, indicó que hay otro tipo de evidencias, como las imágenes y la aceptación del daño por parte de las autoridades municipales: “Hemos hecho un llamado a las autoridades estatales y municipales para que inicien sus procesos de investigación y hagan sus deslindes”.
Debate.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN