logo
Mayo 11, 2020 12:00 PM
¿Cómo grabar una llamada en WhatsApp?

¿Cómo grabar una llamada en WhatsApp?

No sabes... No te preocupes, aquí te lo explicamos.

Whatsapp es el servicio de mensajería más utilizado con más de 2 millones de usuarios en el planeta. Sin embargo, a pesar de encabezar el mercado de servicios de mensajería, aplicaciones como Telegram y WeChat tienden a robarse usuarios específicos por la amplia variedad de funciones que permiten.

WhatsApp, el servicio de mensajería de Facebook, se ha convertido en un pilar de nuestra comunicación cotidiana. Sobre todo, en estos tiempos de distanciamiento social y cuarentena en el que las videollamadas son una manera común de comunicarnos

Y, sin embargo, muchos no saben aprovechar todas las posibilidades que ofrece WhatsApp.

Para llamadas de trabajo o para conversaciones que quieres guardar con seres queridos, hay un rápido truco que te permite grabar una llamada de WhatsApp como si fuera una llamada por teléfono. Además, es completamente legal (aunque, si no quieres tener malentendidos, debes asegurarte de que la persona con la que hablas sepa que está siendo grabada).

Lo único que tienes que hacer es bajar una aplicación completamente gratuita que encontrarás en Google Play para Android y en el Apple Store para IOS y que se llama Cube ACR. La aplicación no pesa más de 9 MB y no tomará mucho espacio en tu teléfono. Lo primero que tienes que hacer es descargarla e instalarla.

Una vez instalada la aplicación, ábrela, regístrala como “Modo Prueba”, y concede todos los permisos que te solicita.

Una vez que esté instalada y lista, la aplicación funcionará automáticamente. Así, cuando hagas o recibas una llamada por WhatsApp, te saldrá un anuncio de Cube ACR para grabar la llamada.

Si no quieres descargar la aplicación Cube ACR, también puedes utilizar el modo de grabación de tu teléfono. El único inconveniente es que se grabará un video y no nada más el sonido de la llamada. Por supuesto, siempre puedes convertir un video en MP4 en un mensaje de audio MP3.

Con este sencillo truco, puedes utilizar mejor tu WhatsApp. También, puedes verificar nuestra guía para aprovechar todas las nuevas funciones que esta aplicación ofrece. Aquí te explicamos cómo mandar mensajes que se borran automáticamente y cómo abrir WhatsApp en múltiples plataformas.

Con estos cuantos trucos y con esta forma de grabar llamadas, puedes sacarle el mayor provecho a tu WhatsApp. Ojalá te sirva y recuerda siempre avisar siempre a la otra persona que estás grabando.

Fuente: Noticieros Televisa

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 11, 2020 12:00 PM TECNOLOGÍA