logo
Septiembre 27, 2023 08:00 PM
¿Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa?

¿Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa?

Actualmente, WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más populares. Chats individuales y grupales se llenan de mensajes constantemente. Pero, a veces, el simple texto, emojis y stickers no son suficientes para compartir a los demás lo que realmente deseas expresar.

Si bien, las llamadas pueden ayudar a conectar con otra u otras personas, en ocasiones no es posible realizarlas, ya sea porque sus horarios no coinciden o por muchos otros inconvenientes.

Es por eso que los audios de voz llegaron para facilitar la vida de los usuarios. Permiten explicar detalles e información de forma más rápida y sencilla. Sin embargo, habrá ocasiones en las que quieras escuchar uno sin que la otra persona lo sepa. En Tech Bit te decimos cómo hacerlo.

No es sorpresa el hecho de que otras personas puedan saber si escuchaste un audio de voz de WhatsApp. Esta función puede no ser del agrado de todos, por lo que algunos están en búsqueda de un método que les permita descubrir el contenido de este tipo de mensajes, pero sin que los demás se enteren que lo hicieron.

Pero no debes ir demasiado lejos para lograrlo. Actualmente existe un truco que te permitirá hacerlo sin mucho esfuerzo.

Para escuchar audios de voz en WhatsApp sin que otras personas lo sepan, lo primero que debes hacer es ir al chat donde se encuentra el mensaje. Después, deja presionado el archivo, pero ten cuidado de no reproducirlo.

Mientras está seleccionado, da clic en la flecha que apunta hacia la derecha y que se ubica en el menú en el lado superior de tu pantalla. Al hacerlo, podrás reenviar el mensaje a otra persona.

Para que puedas escuchar el audio sin ser descubierto, debes reenviarlo al chat que tienes contigo mismo. Selecciónalo y da clic en la flecha verde. El archivo aparecerá en dicha conversación y solo deberás presionar el botón de play para reproducirlo.

Cuando termines, podrás dirigirte a la conversación original en donde fue enviado el audio por primera vez y notarás que el mensaje no registró que lo reprodujiste.

Y listo, esa es la forma rápida y sencilla para enterarte del contenido de audios en WhatsApp sin la necesidad de avisar a los demás que lo hiciste.

¿Cómo saber si alguien escuchó mi audio de WhatsApp?

Si enviaste un audio de WhatsApp pero quieres saber si tu destinatario lo escuchó, puedes guiarte con el ícono del micrófono que aparece en el mensaje.

De acuerdo con el Centro de ayuda de la app de mensajería, si es de color gris, significa que aún no lo ha reproducido. Cabe destacar que si se trata de un chat grupal, es posible que algunos lo hayan hecho, pero no todos.

En cambio, si es de color azul quiere decir que la persona o, bien, todos los participantes lo han escuchado. Sin embargo, debes saber que si el otro usuario aplica el truco que explicamos anteriormente, es posible que la aplicación no registre que reprodujo el mensaje, aunque sí lo haya hecho.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 27, 2023 08:00 PM TECNOLOGÍA