CIUDAD DE MÉXICO.-¡Al estilo Chuck Norris!
El plan de robar a un peatón resultó un fiasco para Arturo y los hermanos gemelos Josué y Caleb, pues su víctima los desarmó y les disparó con su misma pistola en la unidad Nonoalco-Tlatelolco.
La noche del martes Omar regresaba a su hogar, pero cuando pasaba por el reloj de sol, ubicado entre las calles Manuel González y Reforma, le salieron al paso tres sujetos.
Con groserias y cachazos en la cabeza, los gemelos —de apenas 17 años— y su amigo, de 20, intentaron arrebatar las pertenencias del vendedor, pero fueron superados porque la víctima practica artes marciales.
Forcejeó con sus asaltantes, los cuales le golpean la cabeza, pero logra desarmar a quien lleva la pistola y es cuando dispara en contra de estas personas”, detallan los reportes policiales.
Josué recibió un disparo en la pierna derecha, mientras que Arturo sufrió cinco, por lo que fueron llevados a diferentes hospitales.
Alertados por las detonaciones, la policía llegó cuando el comerciante aún empuñaba el arma para evitar que Caleb huyera.
Al ver a los agentes, el hombre arrojó la pistola Mauser calibre 380 que terminó encasquillada. Los patrulleros aseguraron Caleb.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN