logo
Mayo 20, 2021 01:00 PM
¿Cómo ahorrar dinero en tu recibo de CFE durante temporada de calor?

¿Cómo ahorrar dinero en tu recibo de CFE durante temporada de calor?

El costo del recibo puede aumentar mucho

Durante el año, la CFE modifica las tarifas de consumo eléctrico que cobra a los hogares, dependiendo la temporada de frio o de calor. Por esta razón, te compartimos algunos tips para ahorrar dinero en tu recibo de luz.

Por medio de sus redes sociales, la CFE (Comisión Federal de Electricidad), ha emitido una serie de recomendaciones para que los usuarios ahorren dinero en su hogar durante esta temporada de calor:

Ubica tu refrigerador lejos de las fuentes de calor: evita que tu refrigerador quede justo a lado de tu estufa o ventanas que filtren los rayos del sol, ya que incentivará a un mayor consumo de energía.

Aprovecha y seca al aire libre: es la época ideal para secar tu ropa al aire libre, aprovecha la luz del sol para evitar el uso del centrifugado o secadora de tu lavadora.

Ajusta la temperatura de tus electrodomésticos: no olvides ajustar el rendimiento eléctrico de tus aparatos a modo verano, esto permitirá un mayor ahorro en refrigeradores, o calentadores de agua.

No metas alimentos calientes a tu refrigerador: evita meter alimentos calientes a tu refrigerador, ya que lo forzarás a que enfríe lo que provoca un alto consumo eléctrico.

Ajusta el brillo de tu televisor: con la llegada de más luz en tu hogar es momento de ajustar el brillo de tu televisión para reducir el consumo eléctrico.

Mantén tus aparatos limpios: aplica en temporadas de calor o frio, mantén libre de suciedad o polvo tus aparatos para que puedan ventilarse con mayor eficiencia.

Usa la cantidad necesaria de detergente: al momento de salvar usa la cantidad de detergente necesaria, esto ayudará a reducir el consumo de agua y electricidad al no pasarte de los ciclos de lavado para reducir la espuma.

Si quieres más información sobre el ahorro en tu recibo de luz, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 20, 2021 01:00 PM ECONOMÍA