logo
Marzo 01, 2018 11:00 PM

Comando intenta rescatar a presunto delincuente tras balacera en Técamac, Edomex



Un comando integrado por seis personas, entre ellas, tres mujeres que viajaban en dos vehículos, intentaron rescatar a uno de los delincuentes que fue detenido después de un enfrentamiento que se registró la mañana de este miércoles en Tecámac, mientras era trasladado sobre la autopistaMéxico-Pachuca al Ministerio Público de Ecatepec.
El comisario de Tecámac, Carlos Medina Olivares, explicó que los seis cómplices a bordo de dos unidades les cerraron el paso a los oficiales que custodiaban al presunto ladrón que participó en los hechos violentos registrados horas antes, en el que murió uno de los asaltantes y tres personas resultaron heridas, dos de ellos, policías municipales de Tecámac.
“Dos vehículos se les cierran ahí en la autopista, de inmediato los compañeros solicitan apoyo, hay seis detenidos más, tres hombres y tres mujeres por esta situación", explicó.
El titular de la corporación de Tecámac, comentó que llevaban al detenido al Ministerio Público para que fuera certificado por un médico legista cuando se registró el intento de rescate.
Al Ministerio Público arribaron elementos de la Policía Estatal para custodiar las instalaciones y evitar que el detenido sea rescatado por sus cómplices.
Durante la mañana se presentó una balacera en el fraccionamiento Ojo de Agua de Tecámac, cuando varios hombres pretendían cometer un robo a una de las viviendas de esa colonia.
Uno de los policías que resultó herido ya fue intervenido y su estado de salud se reporta grave, pero estable. El otro oficial está fuera de peligro y el segundo ladrón arrestado está bajo custodia en un hospital donde es atendido de un balazo en el pie.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 01, 2018 11:00 PM MÉXICO