Ver., (apro).- Aarón Ayuzo Collins, militante de Morena y activista en la campaña de la senadora Rocío Nahle García, y su pareja fueron acribillados esta mañana en la colonia 24 de octubre en Coatzacoalcos al sur de la entidad.
Ayuzo Collins y su pareja Kristell “N” se desplazaban en un vehículo Suzuki Swift blanco de su propiedad cuando un vehículo con hombres armados le empezó a cerrar el paso para dispararles.
El ataque, registrado a las 7:00 horas, ocurrió sobre avenida Universidad.
Pese a las heridas de bala, Ayuzo Collins siguió manejando hasta impactar su vehículo contra una vivienda. Ahí, aún con signos vitales, el morenista intentó resguardarse en la vivienda de unos familiares en la colonia 24 de octubre, donde fue alcanzado por los sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones.
El cuerpo de Kristell “N” quedó inerte en el interior de la unidad.
Ayuzo Collins participó activamente en la campaña de la ahora senadora Rocío Nahle, también se desempeñaba como representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral y actualmente era trabajador del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, donde gobierna este instituto de izquierda.
El ahora occiso es hijo de Maria Sandra Collins Coronel, directora de Programas Sociales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Apenas en su edición de ayer, el Liberal del Sur presumía que se habían cumplido dos semanas sin ninguna ejecución en Coatzacoalcos.
En redes sociales, militantes de Morena del sur del estado expresaron su repudio e indignación por el regreso de la violencia en esta región estatal.
Publicado por:PROCESO
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN