logo
Agosto 15, 2019 10:00 AM
Comando asesina a 6 internos de centro de rehabilitación en Colima

Comando asesina a 6 internos de centro de rehabilitación en Colima

Disparos contra los presentes

Un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron la tarde de este miércoles a un centro de rehabilitación en la comunidad de Santiago, en Manzanillo, Colima donde sin mediar palabra dispararon contra los presentes, dejando a seis personas muertas y al menos otras seis lesionadas.

Los primeros reportes indican que el ataque se perpetró alrededor de las 18:20 horas, en el centro de rehabilitación Nueva Vida, ubicado sobre la calle 28 de Agosto en Santiago.

La Fiscalía General del Estado de Colima confirmó la muerte de seis internos, además de señalar que ya realiza las investigaciones para esclarecer el multihomicidio.

Hasta el momento, solo se sabe que los atacantes iban vestidos de azul y portaban armas largas, aunque se desconoce el número de agresores y el medio que utilizaron para llegar y huir del lugar.

Tras la balacera, en el lugar se desplegó un fuerte operativo con elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y diferentes corporaciones policíacas, con el fin de ubicar y detener a los agresores.

Fuente: UnoTV

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 15, 2019 10:00 AM MÉXICO