logo
Noviembre 16, 2019 12:00 PM
Comando armado plagió a familia entera ; los hallan en fosa clandestina

Comando armado plagió a familia entera ; los hallan en fosa clandestina

Una abuela, una madre y sus tres hijos

ACAPULCO, Guerrero.-  Cinco integrantes de una familia que habían sido plagiados por un grupo armado el pasado 14 de octubre fueron hallados en una fosa clandestina de la colonia Simón Bolívar, en Acapulco.

Los cuerpos pertenecen a René de 11 años de edad; Pedro de 16; Hiram Josué Almazán de 19 años; la madre de los tres, Adriana Gutiérrez Rendón de 38 años; y la abuela Honoria Rendón Ríos de 70 años.

Un familiar de las cinco víctimas confirmó el hecho.

"Los cinco fueron hallados enterrados en un a fosa ubicada en un cerrito que está en la misma colonia (Simón Bolívar) hoy (ayer) a las siete de la mañana", dijo.

Los familiares iniciaron los trámites para que los cadáveres les sean entregados.

Los cinco integrantes de la familia fueron sacados de su vivienda la madrugada del 14 de octubre por un grupo de cinco personas armadas aparentemente drogados y alcoholizados tras negarles la venta de alcohol.

Los dos menores era estudiantes en una escuela secundaria, el mayor, alumno de la Facultad de Contaduría en la Universidad Autónoma de Guerrero (UaGro) y la mamá de los tres, Adriana, estudiante de Psicología de esta misma escuela.

El Vocero de Seguridad del gobierno de Guerrero Roberto Álvarez informó que fueron detenidos cuatro personas por ser presuntos responsables de la desaparición y asesinato de los cinco familiares.

Los delincuentes pertenecen al grupo delictivo de "Los Virus".

Aseguró que uno de los detenidos confesó el lugar donde fueron asesinados y enterrados.

Tras la desaparición de los cinco, sus familiares organizaron una protesta para exigir su presentación con vida.

Denunciaron que pese a que el mismo día del plagio interpusieron la denuncia, las autoridades no realizaron de manera inmediata su búsqueda.

Reforma.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 16, 2019 12:00 PM MÉXICO