logo
Noviembre 07, 2020 04:00 PM
Colombia: Muere perrita que fue abusada y apuñalada 30 veces

Colombia: Muere perrita que fue abusada y apuñalada 30 veces

Aunque fue auxiliada no resistió por la gravedad de sus lesiones

 Recientemente un perro llamado “Aquiles” tuvo que ser sacrificado por veterinarios, pues luego de haberlo rescatado en la calle notaron que había sido abusado sexualmente y tenía lesiones de las que no se podría recuperar; a solo una semana se este lamentable caso, una perrita murió tras ser apuñalada y violada.

Este nuevo caso se registró en Soacha de Colombia y Liliana Guerrero, una mujer defensora de animales, fue quien compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que la perrita fue rescatada. Es ese momento notaron que había sido apuñalada y se estaba desangrando, por lo que entre varias personas ayudaron a colocarla sobre un costal para poder trasladarla.

Inmediatamente la perrita fue llevada al veterinario y comenzaron a solicitar donaciones para poder cubrir los gastos médicos; sin embargo tras haber sido examinada notaron que tenía la vagina desgarrada y había recibido al menos 30 puñaladas, algunas de ellas muy profundas.

Además, la rescatista aseguró que parte de las lesiones afectaron los tendones y músculos de sus patas.

“La perrita tiene la vagina desgarrada al parecer fue violada, la apuñalaron las piernas grave, le dañaron una. No se puede parar esta descaderada, por lo general a las perritas cuando las violan las descaderan. le tuvieron que coger también muchos puntos en el cuello”, escribió Liliana.

Lamentablemente por la gravedad de sus heridas y el dolor que resistió, la perrita murió. Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los responsables de este acto inhumano.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 07, 2020 04:00 PM EL MUNDO