logo
Agosto 10, 2020 08:00 AM
Colocan gorro con pegamento a una mujer y ésta pierde su cabello

Colocan gorro con pegamento a una mujer y ésta pierde su cabello

La mujer acudió a un domicilio sólo para realizar una limpieza facial

ESPAÑA.- Las agresiones en estos tiempos de pandemia no cesan, y una mujer colombiana que vive en España, se convirtió en una víctima más, pues un sujeto le colocó en la cabeza un gorro con pegamento corrosivo que además de que provocó la pérdida de su cabello, le dejó quemaduras en la piel.

La mujer, fue identificada como Marcela Tascón, vive con su familia en España desde que tenía 11 años de edad y trabaja en una estética; sin embargo, el pasado 16 de julio recibió la llamada de una mujer de su misma nacionalidad, quien pidió agendar una cita para una limpieza facial a domicilio, razón por la que la víctima accedió sin saber lo que ocurriría.

Al llegar a la dirección que la mujer le proporcionó, Marcela, acompañada de su hijo de 8 años de edad, tocó el timbre y la recibió un joven con gorra roja y un ramo de flores, quien le mencionó que “traía un encargo” para ella; posteriormente el joven le aventó el ramo de flores y le colocó un gorro de tela que en su interior contenía pegamento corrosivo.

“Mi hijo se puso muy nervioso y yo empecé a sentir que me caía algo que me quemaba por la cara y por la cabeza”, relató.

En ese momento, Marcela comenzó a sentir ardor en su frente y cuero cabelludo, por lo que de inmediato acudió a un hospital en donde la única solución fue afeitarle la cabeza para poder curar las quemaduras que el pegamento le había provocado; en cuanto al responsable, huyó del lugar luego de colocarle el gorro.

Finalmente, la víctima aseguró que sabe quién fue la persona que ordenó que la atacaran, y al parecer todo derivó de un problema por celos; también, explicó que en Colombia este tipo de agresión era muy popular en la década de 1990 y lo llaman “hacer el champú“, lo cual consiste en verter pegamento o ácido sobre la persona.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 10, 2020 08:00 AM EL MUNDO