logo
Diciembre 12, 2019 01:00 PM
Coca-Cola saca botellas Star Wars con sable que se ilumina

Coca-Cola saca botellas Star Wars con sable que se ilumina

Las venden hasta en 500 dólares en Internet

SINGAPUR.-Antes de que la película Star Wars: The Rise of Skywalker se estrene el 20 de diciembre, ha aparecido una nueva mercancía de Star Wars. 

Desde una colección de ollas Le Creuset con temática de Star Wars hasta las ollas instantáneas Star Wars de Williams Sonoma, la franquicia está en todas partes. 

Y eso que no se está tomando en cuenta la locura que desató en Internet el baby Yoda.

Lo último en productos temáticos de Star Wars proviene de Coca-Cola Singapur, con el lanzamiento de sus botellas de Star Wars de edición limitada con sables de luz que realmente se iluminan. 

Hay dos botellas: Una con Rey sosteniendo un sable láser azul y otra con Kylo Ren sosteniendo un sable láser rojo.

"¡No pierdas de vista estas botellas de Coca-Cola sin azúcar iluminadas de edición limitada Star Wars: The Rise of Skywalker"!, dijo la empresa en Instagram.

Coca-Cola indicó que lanzará 5 acertijos sobre 5 ubicaciones al día en sus cuentas de Instagram, Facebook y sitio web sobre dónde conseguir una en los próximos 3 fines de semana.

"¡Que comience la #GalacticHunt!", agregó.

Una de las "cacerías" ya tuvo lugar el pasado fin de semana; futuras "cacerías" están programadas para el 13 y 15 de diciembre y del 20 al 22 de diciembre. 

Aquellos que resuelvan con éxito los acertijos presentados por Coca-Cola encontrarán un "guardián" que estará "en secreto" cerca de un 7-Eleven, según la marca. 

Los ganadores recibirán un pase cada uno, que se canjeará por una botella de luz en la tienda de conveniencia.

Coca-Cola solo fabricó 8 mil botellas de esta edición especial.

Mucha gente está pagando hasta 500 dólares en tiendas online por estas botellas.

Según reporta la página Gizmodo, la especulación aquí también ha llegado para quedarse. Esta semana se vendió una de estas botellas, en la que aparece la figura de Rey con su sable de color azul, por 199 dólares.

Pero eso no es todo. Justamente este 10 de diciembre fue vendido un ejemplar con el personaje de Kylo Ren y su sable rojo, nada menos que a 510 dólares.

Elimparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2019 01:00 PM EL MUNDO