logo
Marzo 29, 2019 10:00 PM
CJNG mata a contrarios; "Michoacán es de El Mencho", señalan

CJNG mata a contrarios; "Michoacán es de El Mencho", señalan

Imágenes fuertes se recomienda discreción

Alrededor de 10 sicarios del CJNG abrieron fuego contra tres presuntos secuestradores

Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acribillaron a tres hombres, quienes dijeron ser secuestradores y distribuidores de droga en Morelia, Michoacán.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecian tres hombres con las manos atadas y de rodillas en un espacio de terracería, y alrededor de ellos unos 10 sicarios con armas largas que le están apuntando.

Las víctimas se identificaron como Rogelio alias ‘El Flaco’; Jorge ‘El gordo’, estos dos presuntos secuestradores; y Ricardo ‘El Chocoflan’, presunto vendedor de droga en centros nocturnos, aunque no dijeron a qué cárteles y células delictivas pertenecen.

 “Saben que Morelia es del Cártel Jalisco y el Cártel Jalisco es de Morelia; ya conocen la línea y se hacen pendejos. El Cártel Jalisco está en Morelia”, expresaron antes de abrir fuego contra los tres hombres.

Hasta el momento se desconoce el día exacto en que fue grabado el video, pero en las últimas fechas se han difundido otras acciones cometidas por los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho’.


IMAGENES MUY FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN NO APTA PARA SENSIB LES



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 29, 2019 10:00 PM MÉXICO