Lugareños del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, aseguran que existe una base ovni en el municipio del sur del estado. Esta teoría surgió desde hace casi 53 años debido a que no entra un fenómeno meteorológico desde ese tiempo, pese a que la historia ha registrado que antes del año 1966, Tampico, Madero y Altamira fueron golpeados por al menos siete huracanes.
Los comerciantes de playa Miramar, insisten que es muy frecuente ver ovnis, incluso Juan Carlos Ramón, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), asegura que lo que hay frente a las escolleras de Miramar, sumergida en el Golfo de México, no es un conjunto de naves espaciales, sino una ciudad de nombre "Amupac".
En registros recientes la última vez que un huracán llegó hacia la zona de Tampico, se desvió en 2013. En ese año, autoridades colocaron la figura de un marciano en Miramar (que fue robado al poco tiempo) y declararon que el último martes de octubre, se celebraría el Día del Marciano, indica Milenio.
Existencia de ovnis Cabe mencionar que recientemente el 27 de abril, Jaime Maussan señaló que ese día quedará para la historia, esto a causa de unos videos que El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos publicó sobre objetos voladores no identificados (Ovnis).
Maussan lleva varias décadas investigando el fenómeno ovni, el cuál público un video a través de su canal, Maussan TV, donde afirmó que con esta revelación, Estados Unidos reconoció la presencia de vida extraterrestre en el planeta Tierra.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN