logo
Abril 27, 2020 11:00 AM
Ciudad Caucel: hombre llevaba tres días muerto en su casa

Ciudad Caucel: hombre llevaba tres días muerto en su casa

Vecinos reportaron a las autoridades un fuerte hedor que provenía de la vivienda

MÉRIDA, Yucatán.- Se identificó como Claudio N. al hombre de 59 años de edad que ayer fue hallado muerto en su vivienda de la calle112-B con 69 y 75 de Almendros III en Ciudad Caucel.

El cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el hombre falleció hace al menos tres días.

Fueron los vecinos de la zona los que dieron la alerta a la Policía estatal, al sentir un fuerte hedor que provenía de casa de Claudio, a quien llevaban varios días sin ver. La presencia de moscas dentro y fuera del predio les hizo suponer lo peor.

Agentes policiacos llegaron al predio luego del reporte y al asomarse por las ventanas observaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo cual pidieron la asistencia inmediata del Servicio Médico Forense. A los pocos minutos llegó al lugar un hermano del hoy occiso, quien fue encargado de identificar el cadáver, e informó a las autoridades que su consanguíneo vivía solo.

Ya fue penosa labor de los trabajadores forenses rescatar los restos de don Claudio para llevarlo a la morgue, y se presume que la causa del deceso fue un infarto, y no se observaron en el lugar huellas de violencia.

Fuente: Sipse

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 27, 2020 11:00 AM POLICIA