logo
Marzo 04, 2017 04:00 PM
CHUCKY’ SERÍA BAJA TRES SEMANAS Y OROZCO SE DISCULPA

CHUCKY’ SERÍA BAJA TRES SEMANAS Y OROZCO SE DISCULPA

Hirving Lozano agradece apoyo mostrado luego de su lesión y puede ser baja tres semanas; Michael Orozco ofrece disculpas al jugador y al Pachuca

Pachuca confirmó que Hirving Lozano no presenta una lesión ósea en su tobillo derecho, luego del pisotón que sufrió por parte de Michael Orozco en el duelo ante Tijuana, que abrió la jornada 9 del Clausura 2017 de la Liga MX.

El médico del equipo, Fernando Márquez, adelantó que el jugador sería baja alrededor de tres semanas, por lo que su convocatoria a la Selección Mexicanapara la Fecha FIFA de finales de marzo está en duda.

En el minuto 12 del partido el defensa de Xolos tuvo un encontronazo con el delantero de Tuzos. El resultado fue una herida abierta en el tobillo del atacante que requirió varios puntos de sutura.

“Muchas gracias por preocuparse, todo salió muy bien. Gracias por todas sus palabras de apoyo, muchas gracias”, dijo el famoso “Chucky” en un video publicado en las redes sociales del Pachuca.

Por su parte, Orozco se disculpó por la entrada y confesó que tuvo que salir del partido por el remordimiento.

“Estoy muy triste porque es una figura que va creciendo, es muy importante para la Liga, para su equipo. Le pido una disculpa a él, a Pachuca y a toda la Liga, la verdad que nunca fue mi intención que saliera de esa manera”.

Pachuca venció 3-2 a Tijuana como visitante, resultado que le vale para ser líder de la competencia por el momento.

Publicado por:TELEVISA DEPORTES

Admin Marzo 04, 2017 04:00 PM DEPORTES