logo
Diciembre 07, 2019 11:00 AM
Christina Aguilera brilla en el Telmex

Christina Aguilera brilla en el Telmex

Siete mil de sus seguidores acudieron a la presentación de “The X Tour” en Guadalajara

¡Noche de mucho brillo! Christina Aguilera visitó Jalisco para presentar su gira “The X Tour” ayer en el Auditorio Telmex, y hacer un recorrido por su trayectoria musical, pero también para cantar los temas de su reciente disco “Liberation”.

Fueron siete mil personas a las que convocó la intérprete estadounidense, quien saltó al escenario cerca de las 21:17 horas.  Su banda, tres coristas y su cuerpo de bailarines le daban la bienvenida al público. La diva del pop comenzó su recital con “Bionic”.

Una gran pantalla al fondo del escenario y la parafernalia que brinda la tecnología, daban un toque especial a la velada mediante visuales que evocaban a la purpurina. Aguilera vestía un atuendo luminoso que destellaba cuando las luces se apagaban.

La cantante siguió el show con temas como “Your body” y “Genie in a bottle”, para dar paso a la primera canción en español, “Pero me acuerdo de ti”.

“¡Muchas gracias! Hemos pasado por muchas cosas. Gracias por este amor y gracias por todos ustedes que han estado aquí por 20 años (de carrera). Vamos a celebrar, son muchas memorias y recuerdos. Sus historias me inspiran para seguir aquí”, dijo la estrella del pop.

Fueron continuos los cambios de vestuario que Christina tuvo durante la noche. La cantante recurrió a la nostalgia para interpretar su éxito “Lady Marmalade” de la película “Moulin Rouge”.

Uno de los momentos que más agradeció el público fue cuando la estrella entonó canciones en español como “Contigo en la distancia”, “Falsas esperanzas” y “Hoy tengo ganas de ti”, a dueto con Alejandro Fernández,  una sorpresa que el público celebró.

Previamente Christina presentó a “El Potrillo” como un amigo muy especial, avisando que el regalo de su presencia era muy importante para ella. Alejandro, por su parte, invitó al público a aplaudirle fuerte a la diva americana para que comprobara la calidez de los tapatíos.

Informador.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 07, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN