logo
Agosto 06, 2020 11:00 AM
Christian Nodal destapa su romance con Belinda

Christian Nodal destapa su romance con Belinda

Lo que inició como un coqueteo se convirtió en un algo más formal

Lo que inició como un coqueteo entre Belinda y Christian Nodal se convirtió en un romance que el cantante anunció hoy a través de una romántica fotografía junto a la cantante.

El intérprete de “Adiós amor”, “No te contaron mal” y “Se me olvidó” posteó una foto en sus historias de Instagram donde aparece él abrazando a Belinda, y se lee “Te amo”, con lo que estaría confirmando la relación amorosa entre ambos.

Los coaches de “La Voz” han demostrado que el cariño que se tienen va más allá de una amistad, y es que ambos artistas, en días pasados, habían estado muy cariñosos en sus redes sociales.

En algunas publicaciones, el intérprete de 21 años ha externado su admiración y amor por Belinda, de 30 años, y le ha dedicado mensajes cariñosos.

“La ratoncita más bella del mundo”, se lee en uno que acompañó con emojis de enamorado y babeando.

En algunas otras fotografías, Nodal le deja un ratón con un corazón; los comentarios de fans y seguidores no tardaron en hacerse presentes, muchos expresan que Nodal y Belinda harían una bonita pareja, mientras otros no están de acuerdo con el posible romance.

“Díganme que es verdad su romance, estaría super bonito que anduvieran”. “Ojalá si anden, hacen bonita pareja, los amo”. “Cero se ven bien juntos, solo son amigos no se emocionen”. “Yo creo que solo son amigos y es parte de un show o algo porque no se verían bien andando”, se lee.

La intérprete de “Luz sin gravedad” también se ha mostrado muy cariñosa con el intérprete, pues en algunos comentarios que Nodal le postea, ella los responde con un “Te quiero” acompañado de un corazón.

Recordemos que en la temporada pasada del programa, Belinda y Lupillo Rivera andaban muy cariñosos, incluso después de especulaciones, el intérprete de “Baraja de Oro” confesó que sí mantuvo una relación amorosa con Belinda y aseguró que ella hla mujer que más había amado.

La sorpresa del romance
Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que “Nodal” fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado.

“Si Nodal puede andar con Belinda, yo puedo andar con mi crush”, “Christian Nodal ya confirmó su relación con Belinda, neta (en serio) hoy sí nadie me hable” o “Este romance de Christian Nodal y Belinda lo único bueno que traerá será las canciones que saque el Christian cuando terminen, ya las estoy oyendo” fueron algunos de los comentarios de usuarios.

Por su parte, Belinda, de 30 años, se ha mantenido hermética sobre esta situación como es costumbre, pues la cantante siempre ha mantenido su vida privada al margen.

Ambos artistas son compañeros en “La Voz Azteca”, programa que actualmente se lleva a cabo y donde son jueces.

Por supuesto que en las redes sociales, los cibernautas no han dejado pasar el romance entre Belinda y Lupillo Rivera.

Hace apenas 10 días Nodal fue vinculado con la joven Ángela Aguilar, hija del célebre cantautor Pepe Aguilar, sobre la que varios medios dijeron que había dejado enamorado al artista de 21 años y procedente del norteño estado de Sonora.

Fuente: El Universal

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 06, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN