logo
Noviembre 15, 2018 12:00 AM
Christian Bach reaparece en fotos tras años de ausencia de los escenarios

Christian Bach reaparece en fotos tras años de ausencia de los escenarios

De muchas telenovelas

Poco se ha logrado saber recientemente sobre la famosa actriz Christian Bach, quien se ha mantenido al margen de los escenarios y del estilo de vida de toda figura pública durante una temporada. 

Sin embargo, la ausencia de la protagonista de numerosas telenovelas no ha logrado disminuir el interés de sus seguidores y del entorno mediático en ella, razón por la que ha sorprendido sobremanera su reaparición en unas fotografías de su hijo Emiliano Zurita.

A través de su cuenta de Instagram, Emiliano compartió una serie de imágenes en las que aparece al lado de su mamá, mientras tienen por escenario un campo de Lacrosse. 

Me encontré estas fotos de mi último juego de Lacrosse que pude disfrutar al lado de mi mamá... más feliz no se puede", escribió el también actor en la descripción de las instantáneas.

Las imágenes son aparentemente el contenido más novedoso con el que los fans de Christian Bach se han encontrado tras el largo periodo de ausencia de los reflectores que ha tenido la actriz, pese a que las mismas instantáneas evidencien que fueron tomadas cuando Emiliano era aún más joven.

De acuerdo con diversos portales, Sebastián Zurita, el hijo mayor deChristian Bach y Humberto Zurita, reveló en declaraciones para el programa 'Despierta América' que su mamá se encontraba viviendo en Los Ángeles y que al parecer no contaba aún con planes de regresar a la industria del entretenimiento, pese a que él intentó hace años convencerla de hacer una obra de teatro.

Las reveladoras fotografías de Emiliano Zurita han sido muycomentadas por internautas, quienes destacan la belleza de la actriz, la admiración que sienten por ella y su necesidad de conocer más sobre dónde se ha encontrado todos estos años en los que no han sabido de ella. 

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 15, 2018 12:00 AM DIVERSIÓN