logo
Febrero 07, 2020 08:00 PM
Chofer de Uber insulta a pasajera que le pidió subir el vidrio

Chofer de Uber insulta a pasajera que le pidió subir el vidrio

Amenazó a la usuaria con que le “iría muy mal”, pues la reportaría

CDMX. Una pasajera de Uber denunció a través de redes sociales la agresión verbal y las amenazas que recibió por parte de un conductor.

De acuerdo con la afectada, el chofer de Uber se molestó porque le pidió subir el vidrio de la ventana, debido a que tenía frío, pero él sentía calor. 

Lo anterior originó que el hombre le respondiera de manera hostil y la amenazara con que le “iría muy mal”, pues la reportaría.

No voy a hacerlo porque tú tengas mucho pu.. frío, yo sí tengo un chi… de calor carajo… Me vale ma… te voy a dejar y ya, carajo”, respondió el conductor a la usuaria quien se muestra sorprendida por la reacción.

En el video se observa que llegan al destino, donde le realizan preguntas al chofer y le piden abrir la cajuela, motivo por el que vuelve a quejarse el chofer quien asegura trabajar para la empresa Uber.

Acabo de reportar a un conductor que es tanto de Uber como de DIDI... les platico mi mala experiencia... pedí el servicio de UBER para transportarme y me recibió este señor... yo le pedí de manera amable que si podría subir su ventana ya que atrás llega el aire muy fuerte y me da frío. El señor de malas lo subió y empezó a molestar que él tenía calor... traté de ignorarlo para no molestarme yo... más adelante me dijo que si podía bajar la ventana para dar la identificación en la entrada al fraccionamiento (obvio en tono molesto) yo no quise discutir con él y él seguía quejándose de por qué le dije que cerrara la ventana si él tenía calor... fue entonces que empecé a grabar su actitud y como pueden ver, habla con groserías y me amenaza con reportarme por estarlo “jodiendo” con la ventana.

El hecho fue reportado el pasado 5 de febrero en Facebook, donde la usuaria pone en evidencia al chofer identificado como José Francisco García, quien conducía un Versa negro con placas M50BAL. 

A través de un comunicado la empresa informó que el conductor que agredió verbalmente a la pasajera fue inhabilitado de la aplicación.

En Uber promovemos el respeto entre usuarios y socios conductores en cada viaje contratado con la app, y reprobamos cualquier tipo de agresión. Tomamos con absoluta seriedad el reporte hecho  por una usuaria en Ciudad de México, por lo que, siguiendo nuestros Términos y Condiciones y Guías Comunitarias, el socio conductor involucrado ha sido inhabilitado de la aplicación”, destaca Uber en el documento.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 07, 2020 08:00 PM MÉXICO