logo
Agosto 13, 2020 01:00 PM
Choca contra poste de luz en la Conkal-Chicxulub y casi se electrocuta

Choca contra poste de luz en la Conkal-Chicxulub y casi se electrocuta

La mujer perdió el control de la camioneta que guiaba en una curva

CHICXULUB PUEBLO.— Una mujer sufrió un accidente de tránsito y se salvó de sufrir una electrocución.

La mujer perdió el control de la camioneta que guiaba en una curva de la carretera Conkal-Chicxulub Pueblo.

El vehículo se salió de la vía y, al internarse en el monte, se impactó contra un poste de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); los cables que cayeron estuvieron a punto de electrocutar a la mujer, quien iba sola en el auto.

Personal de la CFE llegó y bajó las cuchillas de un transformador, para que bomberos de la SSP puedan rescatar a la mujer, quien quedó atrapada en la camioneta.

Por ir a prisa

Los hechos sucedieron ayer miércoles en el kilómetro 6+500 de la carretera.

La mujer conducía la camioneta Honda Pilot blanca placas YZU-848-A, pero, al tomar con exceso de velocidad una curva, perdió el control de la unidad.

El automotor se internó en la maleza y chocó contra un poste de luz, cuyos cables de alta tensión cayeron cerca de la camioneta.

Lo anterior generó un cortocircuito, que chamuscó los cables y varios árboles, los cuales evitaron que la energía llegue a la guiadora, quien corría el riesgo de morir electrocutada.

Elementos de la SSP y bomberos que acudieron al sitio esperaron la llegada de personal de la CFE para comenzar las labores de rescate de la mujer, quien solo resultó con algunos golpes.

La mujer vivió momentos de desesperación y angustia al ver las chispas salir de los cables de alta tensión, pero fue calmada a través del altoparlante de unos agentes estatales, quienes lograron sacarla para luego ser atendida por unos paramédicos.

Fuente: Megamedia

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 13, 2020 01:00 PM POLICIA