Un perro abandonado en China encontró un hogar tras ocho años luego de que fuera abandonado; la parte curiosa es que el animal fue subastado y al final terminaron desembolsando 25 mil dólares para poder llevárselo.
Deng Deng, nombre del perro, fue llevado muy pequeño a un centro de adiestramiento, y, aunque su dueño pagó un año de cuotas, este nunca volvió por él a pesar de que la ley lo obligará a acudir por el cachorro.
Las autoridades ordenaron en 2018 (la cual apenas se llevó a cabo) que el destino del perro se iba a definir en una subasta, pero nunca se imaginaron lo que iba a pasar luego de que Deng Deng se volviera viral en internet.
Sus cuidadores le abrieron un perfil en Weibo con el mensaje: ''He estado esperando siete años a mi dueño. Era un perrito pequeño y ahora he crecido y ya soy adulto. Me siento solo y quiero encontrar casa''.
Al final la subasta empezó con un precio inicial de apenas 78 dólares, pero con el paso de las horas y de diferentes peleas por mejorar el precio, se terminaron pagando 25 mil dólares para darle casa a Deng Deng.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN