Un hombre de 19 años quedó en prisión preventiva acusado de poner veneno para ratas en comida de la compañía distribuidora de alimentos Anakena en la ciudad chilena de Copiapó, informa Publimetro.
Según la Policía, el joven, que trabajaba como auxiliar de aseo, accedió a una cámara de refrigeración y comenzó a verter la sustancia tóxica en las bandejas de alimentos que allí se almacenaban. Afortunadamente, su acción fue advertida por otra empleada que alertó de la situación, tras lo cual el hombre fue detenido por los Carabineros.
El fiscal Luis Miranda Flores detalló que el joven está acusado en virtud del artículo 315 del código penal chileno por "envenenar alimentos destinados a ser distribuidos a terceros, hecho que se sanciona con pena de crimen por la gravedad que implica poner en riesgo la salud pública". El Juzgado de Garantía de Copiapó accedió a la petición de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para finalizar la investigación.
Por su parte, el detenido alegó que lo hizo en venganza por un supuesto acoso laboral que sufría de parte de otros empleados de la compañía.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN