Un menor de ocho años falleció el martes en la mañana durante el traslado a una clínica cercana, aparentemente debido a una enfermedad que lo aquejaba, según informó la Vicefiscalía de la Región Laguna.
El niño, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se encontraba de visita con familiares en el ejido Lucero cuando comenzó a experimentar un dolor intenso en la pierna izquierda y en el abdomen. Alrededor de las 10:00 de la mañana, fue llevado a una clínica particular en la comunidad, donde se le recetó medicamento para aliviar el dolor.
A pesar de recibir tratamiento, el menor regresó a la vivienda, pero horas después el dolor se intensificó y perdió el conocimiento. Ante la gravedad de su estado, los familiares decidieron trasladarlo a la unidad número 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el ejido Arturo Martínez Adame. Sin embargo, al llegar a la clínica, el niño ya había fallecido.
El Agente del Ministerio Público y peritos del departamento de Servicios Periciales se hicieron cargo del caso. El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue de la Vicefiscalía de la Región Laguna para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas exactas del deceso.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN