La primera sensación de los pescadores que se encontraron con un cocodrilo de cuatro metros de largo en La Concordia fue el miedo de que el animal les hiciera algo y su vida peligrara. No obstante, el riesgo en este caso fue mínimo, ya que el reptil estaba muerto.
No se saben las causas por las que murió este ser vivo, pero algunos de los lugareños apuntan a que habría quedado atrapado entre las redes con las que sacan a los peces del agua.
El cocodrilo de La Concordia estaba muerto cuando fue encontrado
La falta de alimentos pudo haber causado una agonía lenta para este reptil, que solamente pudo salir gracias a que fue encontrado por los habitantes de esta región chiapaneca.
En lugar de llamar a las autoridades, los lugareños decidieron compartir el cadáver del animal para utilizar su piel. Con ella planean construir cinturones, carteras o bolsas con las cuales se pueda obtener algún dinero extra.
No se saben las causas de su fallecimiento
Los primeros reportes apuntaban a que el cocodrilo estaba con vida cuando fue hallado en la represa local y que había sido asesinado por los habitantes de esta zona. No obstante, después se aclaró que se encontraba sin vida al momento de ser hallado. No ha habido alguna manifestación pública por parte de las autoridades del estado. Se prevé que en las próximas horas haya algún informe de lo ocurrido. Este espacio es uno de los puntos en los que es posible encontrar a este reptil en la entidad.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN