Por ahí dicen que papelito habla y aunque Lupillo Rivera y Vicente Fernández se tardaron en descubrir la verdad, pudieron saber, por una prueba de ADN, que los jóvenes que mantuvieron por años, porque supuestamente eran sus hijos, resultaron no llevar su sangre.
El mismo “Toro del Corrido” ha hablado a detalle de la crianza y manutención de la que se hizo responsable cuando le dijeron que había tenido un hijo fuera del matrimonio mientras “Chente”, quien en este 2021 enfrenta un escándalo por casos de acoso, descubrió el engaño del que había sido objeto cuando su familia atravesaba un momento crucial: el secuestro de su hijo, Vicente Fernández Jr.
Durante 12 años, Lupillo Rivera mantuvo a un joven que no era su hijo
El osado cantante grupero, que llegó a hacerse un tatuaje con el rostro de Belinda, contó que al enterarse que tenía un hijo fuera del matrimonio decidió hacerse responsable a pesar de que esto provocara el final de uno de sus romances. Al realizarse una prueba de ADN descubrió que todo había sido un engaño.
“Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío, pero causó la separación. Me di cuenta que no era mi hijo cuando él tenía 12 años porque mi exesposa más reciente estaba embarazada”
Lupillo Rivera
El intérprete de “Despreciado” contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que crió y mantuvo al niño de nombre José durante 12 años. Cuando supo de la paternidad, estaba casado con una mujer llamada María quien decidió separarse de él porque llegó a creer que su infidelidad había dado fruto.
Lupillo confió en que José era su único hijo varón hasta que otra de sus exesposas, Mayeli Alonso, quedó embarazada y la mentira se vino abajo. Ella le pidió hacerse una prueba de ADN para confirmar que el hijo que esperaban sería su primogénito o, de lo contrario, tener certeza de que el joven sí era su hijo biológico. Así es como el hermano de Jenni Rivera supo la verdad.
A pesar de conocer la mentira, Lupillo cumplió su palabra y apoyó al adolescente hasta que llegó a la mayoría de edad, además, asegura que se encariñó con el joven aunque desde hace tiempo no lo ha vuelto a ver.
“Yo cumplí como hombre y me siento muy orgulloso, tengo mi conciencia tranquila y puedo seguir adelante con la cabeza en alto. Sí lo quiero, no puedo decirte que igual que a mis hijos, pero lo quiero y extraño”, Lupillo Rivera.
Vicente Fernández supo que fue engañado cuando secuestraron a su hijo
Vicente Fernández descubrió que Rodrigo, el joven que supuestamente había nacido de su relación con la actriz Patricia Rivera, no llevaba su sangre cuando secuestraron a su hijo Vicente Fernández Jr.
El “Charro de Huentitán” supo del engaño cuando el joven ya convivía con su familia. La convivencia de Rodrigo con sus hermanos era cada vez más cercana cuando ocurrió el secuestro del primogénito del cantante que llevó a los Fernández a adquirir un seguro antisecuestros para el que se les pidió una prueba de sangre.
Vicente Jr. perdió dos dedos porque le fueron amputados cuando lo privaron de su libertad, por la situación, su padre decidió asegurar a su familia y en el momento de la prueba de sangre, salió a la luz que Rodrigo no era hijo biológico de “Chente”.
“Luego del secuestro de Vicente (su hijo) le íbamos a sacar un seguro antisecuestro, para lo cual le sacaron sangre, por aquello de si te mandan un dedo, sepas si realmente es de tu hijo o no y ahí fue donde detectamos que no era mi hijo”, contó Vicente Fernández
En estas confesiones que hizo Fernández, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de “Acá Entre Nos” señaló que Rodrigo Fernández, con quien convivió durante 18 años, ya no tiene contacto con su familia.
El “Mimoso” pide prueba de ADN
El “Mimoso” podría estar pasando por un caso similar al de “Chente” y Lupillo Rivera. Luis Antonio López, exvocalista de la Banda El Recodo, solicitó una prueba de ADN para saber si es padre una menor. Una mujer lo denunció recientemente por abandonar a su hija asegurando que el cantante sólo se hizo cargo de ella durante el embarazo.
Además de esta acusación, el “Mimoso” enfrenta señalamientos de agredir físicamente a mínimo cuatro mujeres. Sobre la paternidad con la que lo relacionan, comentó que reconocerá a su hija una vez que tenga los resultados porque quiere sentirse seguro de que existe entre ellos una relación sanguínea.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN