logo
Abril 20, 2019 09:00 PM
Chemax: La “seguridad” en comisarías “con la ayuda de Dios”; agentes trabajan como civiles

Chemax: La “seguridad” en comisarías “con la ayuda de Dios”; agentes trabajan como civiles

Carecen de implementos básicos como uniformes, macanas, radios, etc.

La inseguridad azota a Chemax y sus comisarías y no hay para cuando se dote a los agentes, que hacen su trabajo como civiles, de los implementos mínimos como radios, macanas, escudos, gases lacrimógenos, zapatos y uniformes, entre otros. 

El comisario de Santa Cruz fue rebasado ya que los policías no tienen ni gas lacrimógeno ni zapatos ni uniformes y trabajan como civiles.

Varias comisarías se enfrentan a esta situación sólo “con la ayuda de Dios”.

El director de seguridad Rodolfo Uicab toma esta situación como si fuera una broma, pues en  las comisarías se les falta al respeto a los comisarios. 

Están desprotegidos los agentes y los comisarios enfrentan la dura realidad de que el regidor Narciso Oil Oxté lleva 5 meses en el cargo sin mandarles uniformes y sin capacitarlos.

Además de que los sueldos que reciben los agentes son muy bajos sólo porque no son de la “línea del partido” del presidente municipal.

 El culpable de que en cualquier momento lastiman a algún comisario es responsabilidad de Narciso Oil, regidor de seguridad, así como de Rodolfo Uicab, director de la Policía.

Urge se investigue porque no envían los uniformes, escudos, macanas y gases lacrimógenos a los policías.

Comisarías de Sisbichén sin uniformes, Santa Cruz y Carrillo. 23 comisarías sin apoyo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2019 09:00 PM YUCATÁN