logo
Octubre 27, 2020 06:00 PM
Chávez Jr. denuncia que delincuentes entraron a su casa y le roban $15 millones

Chávez Jr. denuncia que delincuentes entraron a su casa y le roban $15 millones

Señala que además se llevaron objetos y joyas

Julio César Chávez Jr. fue victima de un costoso robo en su casa de Los Angeles, en donde los ladrones se llevaron objetos, joyas y dinero con pérdidas que ascienden a 15 millones de pesos, según informó el portal TMZ.

Debido a que la casa se encuentra sola desde hace unas semanas ya que Julio está en México, los maleantes aprovecharon y se colaron por una de las ventanas laterales para sustraer decenas de aparatos, cadenas, relojes y más objetos de valor.

Las pérdidas en su mayoría son de un par de joyas con costo de 750 mil pesos, además de carteras y bolsas de dama con precio en línea de casi 1.2 millones.

La policía angelina ya ha puerto en marcha la investigación del caso mientras que Chávez Jr. también ya está en L.A. para seguir de cerca el destino de su doloroso caso.

El popular sitio estadounidense también hace énfasis en que el asalto podría estar relacionado con el pasado de su esposa, quien antes estuvo casada con uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", uno de los narcotraficantes más famosos en la historia y que ahora está tras las rejas en una prisión de Nueva York.

A la par, el púgil mexicano tiene que poner su cabeza en la pelea que tendrá en unas semanas ante el argentino Nicolás Masseroni

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 27, 2020 06:00 PM DEPORTES