logo
Marzo 06, 2021 02:00 PM
Chapoy critica mallas en Palacio Nacional por marcha feminista; arremeten contra ella

Chapoy critica mallas en Palacio Nacional por marcha feminista; arremeten contra ella

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Mujeres, por lo que se espera que se realice una marcha feminista en donde varias personas saldrán a las calles, principalmente a las del centro de la CdMx, por esta razón se han colocado vallas metálicas alrededor de Palacio Nacional, algo que criticó Pati Chapoy.

Fue a través de Twitter que la conductora de Ventaneando reaccionó a un video en donde se observa la seguridad con la que ya cuenta el Palacio Nacional a días de que se realice la marcha feminista.

Aunque en el tuit la periodista criticó esta medida del gobierno, usuarios de Twitter arremetieron en contra de Pati Chapoy e incluso su nombre se volvió tendencia en la red social.

“De ese tamaño es el miedo”, escribió Pati Chapoy.

De inmediato las reacciones a su tuit no se hicieron esperar ya que muchos usuarios en Twitter atacaron a Pati Chapoy, además, las personas le recordaron que hace casi dos años emitió comentarios en contra de una marcha feminista.

Aunque al parecer ahora la periodista se muestra a favor de la marcha que se llevará acabo el 8 de marzo, en el 2019 Pati Chapoy criticó dicho evento el cual se realizó el 25 de noviembre de ese año en la Ciudad de México.

“Están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, mencionó hace casi dos años.

Debido a su comentario, Pati Chapoy fue duramente criticada en aquella ocasión, algo que volvió a ocurrir este 5 de marzo, solo que ahora por el tuit que escribió.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 06, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN