logo
Octubre 01, 2019 08:00 PM
Celia Lora se viste decentemente y pierde seguidores

Celia Lora se viste decentemente y pierde seguidores

Por primera vez en mucho tiempo mostró imagen diferente

¿Qué podemos decir de Celia Lora que no hayamos dicho antes?...ahhh si, que al fin se tapó los senos y que poniéndole más ganitas, quizá hasta podría pasar por persona decente. En una reciente fotografía que publicó la actriz de películas eróticas mostró por primera vez una imagen casi utópica, pues aparece con ropa.

Como es bien sabido, en cuestión de un año, Celia Lora se ha posicionado como una de las mayores influencers mexicanas, pues ahora los medios de comunicación nacionales nos la quieren meter (sin doble sentido) hasta en la sopa.

Obviamente doña Celia está aprovechando al máximo este momento donde se encuentra en la cúspide de su carrera artísti…olvídenlo, casi se me cae el dedo, pues llamarla artista me parece inaceptable, así que cómo ni sé cómo nombrarla, lo dejaré como: ‘en la cumbre de su carrera’.

La realidad es que Celia Lora está ganando estrafalarias cantidades de dinero con cosas tan simples como acudir a un restaurante o a un centro nocturno y publicar su visita en redes sociales y ¡CASHING! aparece dinero en su bolsa; y no, no es magia, así funciona la sociedad en la actualidad con los famosos influencers.

Tampoco nos podemos olvidar que su principal fuente de ingresos está en las revistas y páginas web eróticas, donde aparece posando en paños menores o inclusive sin nada de ropa que cubra su anatomía; este tipo de contenido también lo ha llevado hasta sus redes sociales personales, donde sus seguidores agradecen que enseñe sus atractivos físicos.

Sin embargo, últimamente algo muy peculiar está ocurriendo en la cuenta de Instagram de Celi-bebé, pues ha mostrado una faceta suya que al menos yo no conocía, pues en sus últimas publicaciones aparece con un look mucho más decente y sin enseñar de más.

En la imagen se puede ver a Celia Lora con un conjunto blanco, que a pesar de estar muy ceñido a su cuerpo, es lo más elegante que pudo encontrar en su guardarropa y vaya…no lo hizo tan mal, sin embargo, esta nueva imagen suya no le encanta a sus fanáticos, lo cual se hace evidente en la notable reducción de ‘me gusta’ que tiene la instantánea a comparación de otras donde posa sin ropita.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 01, 2019 08:00 PM DIVERSIÓN