Una investigación de la policía capitalina llevó a agentes hasta un local ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde simulaba vender tarjetas coleccionables y otros objetos de anime, conocido como "Distrito 42", que en realidad ofrecía drogas de diseñador.
En el lugar se vendía marihuana de distintos sabores como mandarina, cereza y mango, así como galletas y pastelillos elaborados con la misma droga, a estudiantes de la Preparatoria La Salle, la Preparatoria #29 y el Colegio de Bachilleres.
Se supo que la palabra clave para la venta de la droga de diseñador era "Choko" y después el comprador debía mencionar el sabor o tipo, entre los que destacan "Berry", "Buba", "Sky", "Papaya", "Tampico" o "Purple Dark".
En el lugar fue detenida Erika Morales Ordaz, de 50 años, encargada del establecimiento y de la venta de las dosis de droga.
Resultado de los trabajos de inteligencia, identificaron un inmueble ubicado en la colonia Tacubaya, utilizado para el almacenamiento, el embalaje y la venta al menudeo de droga.
Con los datos de prueba obtenidos fueron entregados por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, a un Juez de Control que liberó la orden de cateo.
EL UNIVERSAL publicó este día que en 58 colonias de la CDMX se concentran los operativos contra la venta de droga.
EL UNIVERSAL
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN