Un hombre de aproximadamente 49 años de edad mató a su pareja, una mujer de aproximadamente 45 años, y posteriormente se suicidó. Esto ocurrió la noche del viernes 30 de agosto en la colonia Valentín Farías en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.
Los cuerpos de ambas personas fueron encontradas la mañana del sábado 31 por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes informaron que las lesiones que les causaron la muerte fueron causadas con arma blanca.
De acuerdo con los vecinos, durante la noche del viernes, alrededor de las 21:00 horas, escucharon gritos de auxilio pero no prestaron mayor atención a los mismos.
“Se escucharon muchos gritos, como que discutían, pero la verdad no pensamos que ocurriera algo así, aún con eso pedimos apoyo pero es muy triste lo que pasó”, explicaron habitantes de la zona al reportero Jorge Becerril.
Por ahora, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) ya realiza las indagatorias al interior del inmueble marcado con el número 41 de la Calle 27, entre Avenida 4 y Avenida 6.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa al resguardo de la zona, mientras que Policía de investigación inicia con las entrevistas correspondientes.
Se sabe que los nombres de la víctima y su agresor eran Vanesa y Carlos N, quienes fueron identificados como esposos.
Vecinos señalaron que siempre vivieron en la colonia Valentín Gómez Farías; ellos aseguran que a las 9 escucharon a Vanesa gritar por ayuda, presumiblemente él la atacó y después se suicidó.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN