La noche del lunes, un hombre que recolectaba cartón y pet en calles de Tlalnepantla se sorprendió al hallar restos humanos en lo que creía que era basura.
El hombre logró ver que se trataba de un cadáver descuartizado y en una de las partes se encontraba un mensaje el cual era sostenido por un puñal.
Mientras se encontraba sobre avenida Hidalgo, en la colonia Pueblo San Rafael, en el bajo puente de avenida Reyes Heroles, donde estaba el cuerpo, vio pasar una patrulla y dio aviso de los hechos.
Elementos de la policía municipal se detuvieron y revisaron las bolsas negras de basura para corroborar la alerta, al ver de lo que se trataba sólo dieron aviso al Ministerio Público correspondiente.
De inmediato arribaron más elementos policiacos y de la Secretaría de Seguridad (SS), la zona donde se encontraban las bolsas fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y a quien va dirigido el mensaje.
Personal de investigación ya revisa las cámaras cercanas para tratar de localizar a las personas que arrojaron a la vía pública las bolsas con los restos humanos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN