logo
Octubre 26, 2020 08:00 AM
CDMX: Policías salvan a perro durante el incendio de un departamento

CDMX: Policías salvan a perro durante el incendio de un departamento

Un perro Husky fue rescatado por la policía luego de que comenzó un incendio en el departamento donde vive con sus dueños, quienes no se encontraban

La policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Cdmx (SSC), rescató a un perro de raza Husky Siberiana durante el sábado, luego de el departamento donde habita con sus dueños comenzó a incendiarse.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado 24 de octubre, en un departamento del domicilio en la Colonia Nápoles, de la Cdmx.

Al parecer un corto circuito habría comenzado el incendio en del departamento, sin embargo los dueños no se encontraban en el lugar por lo que los vecinos llamaron a las autoridades al observar las llamas ya que el perro se encontraban solo.

El perrito fue cargado por un policía que logró ingresar al departamento con ayuda de los vecinos, tomó al animal entre sus brazos y lo lanzó a uno de sus compañeros que se encontraban abajo.

Al caer de las alturas a los brazos del oficial, el perrito se sostiene del elemento policíaco como si lo abrazara. Otros dos policías asistieron a su compañero, quien entregó al animal que ya estaba a salvo.

El perrito, del que se desconoce su nombre, no presentó ninguna lesión y fue puesto en un sitio donde no corriera peligro, de acuerdo con un comunicado de la SSC..

Finalmente, el fuego fue controlado por el equipo de bomberos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 26, 2020 08:00 AM MÉXICO