logo
Enero 19, 2020 10:00 PM
CDMX: Mujeres policías mueren atropelladas cuando iban en una moto

CDMX: Mujeres policías mueren atropelladas cuando iban en una moto

Ambas iban vestidas de civiles

Dos agentes de Tránsito de la Ciudad de México murieron atropelladas por un automovilista al momento en que viajaban vestidas de civil en una motocicleta sobre la lateral de calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.

Tras la revisión de las cámaras, las autoridades descubrieron que el responsable fue el conductor de un vehículo tipo Mazda 6, quien escapó del lugar a toda velocidad y no fue ubicado.

La noche del viernes, las policías Claudia Puga Barragán y Abigail Valencia Franco, asignadas al área de monitoreo de la Subsecretaría de Control de Tránsito se desplazaban en una motocicleta gris sin placas y sin equipo de protección rumbo al oriente de la vialidad. 

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas del viernes, metros antes de la estación Guelatao de la Línea A del Metro, en la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

“Los uniformados se percataron de dos mujeres visiblemente heridas que estaban sobre la cinta asfáltica. Servicios médicos que arribaron diagnosticaron el deceso de las dos policías (…), quienes estaban fuera de servicio”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX).

Tras el impacto, la agente Puga, quien aparentemente conducía la motocicleta, cayó al pavimento, mientras que su compañera salió proyectada varios metros; del portaequipaje salió un uniforme de Tránsito.

Elementos del Sector Oasis resguardaron la zona hasta que los servicios periciales recabaron la evidencia del incidente y trasladaron los cuerpos a la morgue. 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 19, 2020 10:00 PM MÉXICO